Alimentos para aliviar el dolor de espalda

El estrés, el cansancio y el desgarro pueden todos contribuir al dolor de espalda. Para asegurarnos de que tus huesos esten fuertes y saludables es importante el mantener una dieta que sea rica en calcio. Otros nutrientes que puedan ayudar a fortalecer tus huesos incluyendo el manganeso, la bromelina y la vitamina D. El jengibre puede ser benficioso por sus propiedades antinflamatorias y aliviadoras del dolor pueden ayudar a aliviar los dolores musculares y el dolor cronico asociado con el dolor de espalda.

La bromelina puede aliviar el dolor y la rigidez de los musculos de la espalda esta se encuentra en la piña. El calcio es un mineral que promueve la densidad de los huesos y puede evitar el inicio de la osteoporosis. Las fuentes que contienen calcio son el brócoli, el amaranto, la leche, repollo blanco chino (bok Choy), el yogurt, los porotos de soya, el tofu, el queso fresco, los porotos, la col verde (repollo verde), el salmón.

El maganeso es un mineral que es beneficioso para el metabolismo y el crecimiento de los huesos. Los alimentos que contienen este mineral son las betarragas, el brócoli, la cebada, el arroz integral, la avena, las almejas, las semillas de girasol, el tofu, las frambuesas, las avellanas, el trigo, el amaranto, la quínoa, las almendras, el chocolate, los choritos, los arándanos, la piña, los repollitos de bruselas, las papas dulces.

La vitamina D regula los niveles de sangre del calcio y el fósforo y es esencial para el mantenimiento de los huesos y cartílagos saludables. Sin la vitamina D adecuada el calcio no puede ser absorbido desde los alimentos o suplementos. Los individuos con predisposición a tener problemas a la espalda se pueden beneficiar de vitamina D extra en la leche, el salmón y el atún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada