Seguridad para tu conejo

Antes de que dejar en libertad a tu conejo en tu casa, tienes que ocuparte de que haya una área segura para el conejo donde él pueda correr.

Los dientes de un conejo están creciendo todo el tiempo, de manera que tiene una tendencia a morder muchas cosas diferentes. Por la seguridad de su conejo y para que estés calmado, trata de ocultar los cables eléctricos.

No dejes que tu conejo muerda tu alfombra. Pueden quedar pedazos de alfombra en el estómago de tu conejo y no es bueno para él.

Coloca las plantas de macetero de manera que el conejo no las pueda alcanzar. Algunas plantas son inofensivas, mientras las hojas y las bayas de otras podrían ser venenosas para tu conejo.

Si tienes otra mascota en casa, entonces mantenla lejos del conejo, hasta que se hayan habituado la una a la otra. Recuerda algunas mascotas nunca se acostumbran a otras y tienen que ser mantenidas separadas.

Corta las uñas del conejo con intervalos, de manera que no se quede enganchado en la alfombra o en tu camisa o para que no se rompa sus uñas, cuando corre alrededor o salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario