Que los niños tengan una imgen saludable de su cuerpo


No mientas, es un mundo difícil el de allá afuera en cuanto a la relación de cada uno con su cuerpo. Reconoce que puede ser difícil el amar tu cuerpo mientras también el explicar que tan importante es el amar tu cuerpo, además ayuda a crear un plan de acción para luchar contra las imágenes pequeñas limitadas de belleza que hieren a todos.

Enseña a tu hijo habilidades para manejar la obsesión generalizada que existe con el tamaño y el peso. Enséñale a tu hijo a desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Pídele a la escuela de tus hijos que incorpore programas de instrucción sobre los medios de comunicación en su currículo. Enseña a tus hijos a usar sus voces temprano y a menudo, cuando sea que ellos vean opresión, intolerancia o prejuicio.

Enséñale a tus hijos sobre la injusticia. Diles a ellos que muchos grupos de gente sufren discriminación y prejuicios, incluyendo las personas cuyos cuerpos no combinan con la idea cultural de belleza. Entonces, enséñales a ellos lo que ellos pueden hacer para detenerlo.

Nunca, digas ninguna cosa que apoye conceptos estrechos de belleza o de salud que es discriminatoria basado en la apariencia del cuerpo. Expresiones como: “Pero estoy segura que ella es hermosa de adentro” socava todo lo que tu estas tratando de enseñar a tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario